Seguidores

jueves, 7 de octubre de 2010

Y el perdedor es el que menos se lo merece.

Y muchas veces pienso en ello aunque sé que pertenece al pasado. Nunca volveré  a vivirlo, ni nuncxa te tendré a mi lado como te tuve en ese momento. Y me siento como si fuera la única que pensara de esta manera, la única a la que la encantaría volver al pasado, la única que pararía el tiempo para cambiar todo lo que hizo mal en su momento. No escuchaaría a la gente, haría simplemente lo que me dijera el corazón porque ma he dado cuenta de que si no lo hago las cosas no salen como quiero y todo se estropea en un abrir y cerrar de ojos. Porque te quise. En su momento me hubiera gustado dejar todo resuelto antes de esa eternidad sin ti pero no me hice caso A MI, si no que escuche lo que otros me decian pensando que eso sería lo correcto. Pues no lo fue. Te perdí, y de la peor manera posible o al menos para mí. Para el resto eso fue un cotilleo más pero para mí, fue dolor, rabia. Fue darme cuenta de que ese maldito error lo había provocado todo. Te odié y luego renuncié a perderte también como amigo. Ahora nada es igual, ni parecido; Y sé que no volverá a serlo jamás o al menos que pasará bastante tiempo. De una cosa estoy segura: después de tenerte como te tuve, todo será menos e insufieciente. Te he perdido para siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Your comments are my smile.