Seguidores

sábado, 12 de marzo de 2011




Hoy quiero dedicar esta entrada a personas como ella, como la chica que "cree" que ama al mismo chico que yo. Hoy quiero deciros que estais equivocados. Es totalmente imposible amar cuando estas lleno de odio, de celos, de ganas de hundir a alguien. Es imposible decir que le amas si, cuando ya le has conseguido, en vez de disfrutarle, lo único que te preocupa es hasta cuando será tuyo, hasta que punto llegarás y sobre todo, si la superarás. Si la superarás a ella, a la chica que realmente le quiere, a la chica que realmente se arrepiente de haberlo dejado escapar cuando le tenía, pero no por haberle tenido más tiempo, sino porque ahora se da cuenta de que le ama y de que se equivocó de decisión. Y ahora ella lucha, con pocas esperanzas, pero lucha, lucha por ÉL. Ella se alegra de que él le salude, no de que no halla saludado a la otra. Por eso te pido que rectifiques y te des cuenta de que no me vas a hacer sentir peor, si no que me das pena. Desaprobechas el tiempo junto al él. No sabes ni lo que quieres. Pero, sabes una cosa: YO SI QUE LO SÉ, LE QUIERO A ÉL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Your comments are my smile.