Seguidores

viernes, 29 de abril de 2011



Sí, estamos como antes, pero todo es diferente. Ahora sé lo que quiero, sé que te quiero. Sé que da igual lo que el resto diga porque somos TÚ y YO, y nadie más. Sé que fui una completa idiota y que te dejé escapar. Pero también sé que de los errores se aprende.Ahora sé que cada vez que te veo se me acelera el pulso. Que cada vez que suena el teléfono pienso "Por favor, que sea él".También sé que tus ojos son de un color precioso, tirando a dorado; que tienes mil pecas y que estás dejando que el pelo te crezca y vuelva a ese estilo que tu llamas hippie. Y que me gustan las clases de religión porque estás cerca. Esta vez no voy a defraudarte, dame esa oportunidad de empezar de cero :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Your comments are my smile.