Seguidores

miércoles, 18 de mayo de 2011

Volvamos atrás. Hagamos un viaje en el tiempo. Hagámoslo juntos. Retrocedamos hasta encontrar ese momento que hemos perdido y que los dos queremos recuperar. Ese momento cuando las miradas se encontraban; cuando me reía por todo lo que decías, porque lo decías tú; cuando me picabas para seguir la conversación, para que no dejáramos de hablar; cuando te decía que eras un aburrido, tú me decías que eso habría que verlo, y yo te pedía que me lo demostraras; cuando pedirte que me dedicaras una canasta era como pedirte que me regalaras el mundo entero; cuando te buscaba entre la multitud y fingía que pasaba de ti por no tenerte. Volvamos a esa magia, esas risas, esas carreras por salir de clase pronto y decir que iba al kiosco para intentar verte. Volvamos a ser NOSOTROS.



Solo te pido que escapes de esa tristeza y creas en esto, por favor, te quiero Sr. Aburrido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Your comments are my smile.