Seguidores

domingo, 8 de mayo de 2011

Vosotras.

Que es mucho tiempo el que lleváis a mi lado y yo al vuestro.

Que cada momento a vuestro lado es impresionante.

Que de cada una de vosotras me llevo algo especial y espero llevármelo siempre.

Que la mayoría de las veces que sonrío cada día es gracias a vosotras, porque da igual si el chico que me gusta pasa de mí, si la fresca de la otra clase me lo esta haciendo pasar mal o si hay un examen de física química, VOSOTRAS SIEMPRE ME SACÁIS ESA SONRISA.

Que no os cambiaría por nada, ni cambiaría ninguno de los momentos vividos, porque hasta esos momentos de enfados nos han servido para seguir adelante, para hacer de esto una amistad que cada día es más fuerte.

Que esta entrada de blog es una mierda comparada con todo lo que os merecéis.

Que GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, que mi vida sin vosotras no sería nada. Porque me puede faltar mucha gente pero vosotras no, dejarías un hueco con vuestro nombre que nadie podría rellenar.

Que sois únicas joder, y que os quiero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Your comments are my smile.