Seguidores

sábado, 23 de julio de 2011

¿Que ha sido de la galantería? Solo existe en las pelis de los 80?
Quiero tener a John Cusack con un radio caset  debajo de mi ventana; Quiero montar en un corta césped con Patrick Dempsey;  Quiero que Jack de ‘16 velas’ me espere enfrente de la iglesia; quiero que Junck Nelson lance el puño al aire al saber que soy suya. Por una vez me gustaría vivir en una peli de los 80, preferiblemente una con un número musical alucinante sin motivo alguno. Pero no, no... John Hiusk no dirige mi vida.


Rumores y mentiras


1 comentario:

  1. jooo yo tambien quiero que suene mi cancion favorita bajo mi ventana y que sea el amor de mi vida que intenta conquistarme... No es justo que eso solo pase en las pelis... jajaja Maria me encanta.

    ResponderEliminar

Your comments are my smile.