Seguidores

viernes, 8 de julio de 2011

Quien no ha oido alguna vez eso de ...
"No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes" ?

Todo el mundo lo ha escuchado, pero hoy os aseguro que ES TOTALMENTE CIERTO. No, en realidad no las he perdido, en realidad jamas las perdere. Porque un dia, quien sabe porque, aparecieron en mi vida, una tras otra, algunas antes y otras despues, y se fueron haciendo un huequito dentro de  mi. Espero que sepan que siempre tendran su rincon, ese que solo ellas pueden llenar, pues son insustituibles. No, no las he perdido, pero las echo de menos. Necesito su sonrisa, su cara somnolienta cada manana, su mirada pidiendo un abrazo de esos que te lo dicen todo. Las necesito y es ahora, cuando ellas no estan cuando mas me doy cuenta. Porque un dia nos prometimos un siempre, y lo sera. Porque cuando una cae las otras estan ahi, para levantarla. Porque mientras cae la lagrima, ellas te sacan una sonrisa, y nadie mas puede hacerlo. Porque son ellas, mis amigas, mis mejores amigas. Porque son parte de mi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Your comments are my smile.