Seguidores

lunes, 16 de enero de 2012



Está confirmado,
me gusta lo imposible difícil.

Tumblr_lx4uz23aau1r48oe3o1_500_large
 

Hola bloggers! ¿Qué tal os va todo? ¿Buen empiece de año? Esperemos que sí:)
Os dejo un par de direcciones de blogs que merecen la pena para que os paseis, uno de ellos es de una amiga mia, a mi me encanta! Y del otro supongo que habreis oido hablar, es el de "Blair Strasser", el mejor que he visto hasta ahora!


Bueno, un besito, y gracias por visitar (y a mis seguidores, mil graaacias!)

4 comentarios:

  1. Adoro ese blog, el de Blair Strasser, y el de tu amiga, también lo había visto ya alguna vez. Gracias por comentar el mi blog.

    Por cierto, tienes un pelo bonito. Un besooo!

    ResponderEliminar
  2. Graciaaas:) Ya te sigo!;)
    Bueno, de bonito no tiene mucho pero igualmente gracias ajaja! Unbeeeso

    ResponderEliminar

Your comments are my smile.