Seguidores

martes, 3 de enero de 2012

pb.

Se supone que si queremos algo, debemos ir a por ello y punto. Debemos luchar, como si nos fuera la vida en ello. Aunque, ¿acaso no nos va la vida en ello? Soy de las que piensan que sí, que los pequeños detalles  importan, y que son los que van modelando cada una de nuestras vidas. Por eso tengo la maldita manía de luchar siempre, caerme pero levantarme, e intentarlo, una y otra vez, hasta que consigo lo que quiero. Y ahora, ¿qué se supone que tengo que hacer contigo? Me dicen que te deje escapar, pero ¿acaso es lo que yo quiero?

Dreamitwwishit_132765306_large

1 comentario:

  1. Me encanta:)
    sígueme que tengo esto un pelín solitario:/
    http://fuckoffdistance.blogspot.com/
    gracias:)!

    ResponderEliminar

Your comments are my smile.