Seguidores

viernes, 24 de febrero de 2012

-Perdona si cometo errores, pero esta vida viene sin instrucciones.-

6226629289_719554b6a0_z_large

"... Siento todas las veces que te hice pasarlo mal. Siento todas y cada una de las veces que te dije que no, para luego intentarlo. Siento si el olvido es difícil, y siento si yo lo hago más difícil todavía. Pero soy persona, soy humana. Que yo también me equivoco, y que no soy perfecta. Supongo que aprenderé de esto, que seguiré avanzando, al igual que lo harás tú. ¿Qué te has caído? Pues no lo sé, es lo más probable. Pero te aseguro que te levantarás tarde o tempano, y todo será más fácil. Sé que no es el momento para pedirte esto pero… no te vayas de mi lado, porque eres mucho, y lo seguirás siendo..."

2 comentarios:

  1. me siento super identificada! cada dia me arrepiento del daño que le hize y cada dia le echo de menos, nunca quise que se fuera de mi lado pero de un dia para otro se fue, y en mi caso tras varios meses sigo queriendole. sE nota que este texto se lo dedicas a alguien muy especial pero haze caso tragate todo tu orgullo y pidele perdon cuanto antes mejor xq sino se te escapara de las manos. Yo hize todo lo contrario y le e perdido para siempre :(
    pd: soi la autora del blog de afronta la vida con una sonrisa gracias por segirme y tu blog em gusta mucho! un beso

    ResponderEliminar
  2. Elenaaa:) muchisimas gracias por tu consejo! si, se la dedico a aalguien muy especial! gracias por seguirme, me encanta tu blog:) un besazo!!

    ResponderEliminar

Your comments are my smile.