Seguidores

viernes, 23 de marzo de 2012

-Carpe Diem-

Siempre he tenido el defecto de querer montarme mi propio cuento de hadas lo más rápido posible. De querer la perfección, alguien que pensara en mi a todas horas, que me abrazara constantemente, que me robara besos a todas horas, y sobre todo que no se conformase con un siempre a mi lado. Y ahora llega él, que en verdad no es nada de otro mundo, pero no necesito más. Realmente no me importa si estoy en su mente cada segundo que pasa, o si sueña con verme; porque no hay sensación mejor que cuando está a mi lado. Y no sé cuanto durara esto, esta sensación de paz, de no necesitar nada más para sentirte plena.
536310_375369939174631_100001048830816_1139179_119831806_n_large

Hoy ya entiendo la filosofía del "Carpe Diem", ¿qué importa más que el segundo que estás vivendo ahora? Nada. Así que disfrutalo como si fuera el último.

Tumblr_lr0y7cjt1a1qai6zio1_400_large

4 comentarios:

  1. ¡Gracias por pasarte! Tu blog es muy original, y los textos son muy buenos. Sales muy guapa en la cabecera; te sigo.
    besitos desde http://luchaporloeterno.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Jope me encantan estas fotoooos! Un besazoo:)

    ResponderEliminar

Your comments are my smile.