Seguidores

martes, 13 de marzo de 2012

This is life-

Estoy harta de oír que siempre, pase lo que pase, hay que sonreír. Enteraros de una vez, todos los que penséis esto, de que el mundo no es de color de rosas ni huele a chicle. No vivimos en un mundo maravilloso. Vivimos en un constante día a día, en un tiempo que corre rápido y no espera por nadie. Es nuestra opción la de hacer que no sea una rutina enfermiza. Que simplemente sean experiencias, que nos hagan crecer. Que llorar también está permitido. Es más, hay que saber reconocer la valentía de saber llorar con la cara descubierta, sin complejos. Dicen que "al mal tiempo buena cara", y estoy totalmente de acuerdo. Pero fingir, fingir no es lo mío. ¿Para qué sonreír si en realidad solo quieres derrumbarte?

Bd8cd5f4000dbfcc4f4d1bf3_large

Tumblr_m0u6hhqy9l1r1pqnto1_500_large


Hola bloggers! supongo que ya lo habréis visto pero he puesto una nueva página en mi blog, en la que voy a hablar de moda. Ya os explico más ahí:) Muaaaaaaaaaak! y Graaaaaaaaaaacias!

4 comentarios:

  1. sinceramente no sirve de nada sonreir si en verdad la tristeza invade tu cuepo. Pero tal vez haya personas que te hayan jodido y no quieres que sepan que por su culpa stas triste.
    un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo con lo que has escito, en la vida tienes que actuar según lo que sientes en cada momento, si quieres llorar, llora, y si quieres no parar de reír hasta que te duela la barriga, hazlo, siempre y cuando lo hagas siendo tu misma :)

    ResponderEliminar

Your comments are my smile.