Seguidores

domingo, 6 de mayo de 2012

Life's too short to think twice your decitions.


Tumblr_m3lshp6nkx1r6vihfo1_500_large

Que cuando digo que no hay quien me entienda, no te miento. ¿Sabes? Puede que primero te diga cosas como que me gusta bailar bajo la lluvia, y puede que al día siguiente me veas depresiva bajo un paraguas. Que puede que te diga que tengo agujetas, y puede que acto seguido pongan en la radio una canción que me gusta y me ponga a bailar como una loca sin sentir ningún dolor. Y que puede que no sea la primera vez que me pidas un beso y que sin explicación te lo rechace, pero eso no significa que no este deseosa de dártelo.Te lo advierto, no tengo remedio.
Bloggers! Pasaros por mi página de moda que acabo de actualizarla! Graaaacias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Your comments are my smile.