Seguidores

jueves, 24 de mayo de 2012

Stupid love,

¿Sabéis? Estamos equivocadas. Sí, todas y cada una de nosotras. Nos enseñaron a elegir a un chico guapo, tirando a alto, gracioso, simpático, que nos diga cosas bonitas al oído, que nos de la mano al caminar a su lado, que piense mucho en nosotras, que nos robe besos mientras hablamos pero que también sepa escuchar… Nos enseñaron a creer que en un prototipo de hombre. Intentaron enseñarnos que si alguna vez nos enamorábamos tendría que ser de esepríncipe azul.
Tumblr_m4tat4wllu1qafc06o1_500_large

¿Y qué hacemos nosotras? Pillarnos por ese chico, que no tiene nada de perfecto; que nos hace pasar los mejores momentos a su lado, pero también los peores; que a veces es demasiado gracioso, y que tiene algo de chulería… Y mientras tanto seguimos soñando con la historia perfecta, con la típica película romántica, que jamás se hará realidad.
Hola bloggers! Quería recomendaros el blog de una chica que he encontrado hace poco, visitadla que me rece la pena http://nerearoitegui.blogspot.com.es/ :) por cierto, si quereis tambien podeis seguirme en twitter https://twitter.com/#!/puri_pare13 :) Gracias!

6 comentarios:

  1. Me encantó esta entrada! la verdad, es que el chico que buscas llegará algún día y no tiene por qué ser el más guapo, tiene que ser el chico que te enamore y que no te haga sentir mal :)
    Un besito guapa! sigue así
    http://disfruta-del-amor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. bua me ha encantado tu blog y la entrada, creo que todos hemos pasado por esa etapa de la que hablas, pero lo bueno es superarla y encontrar a alguien que realemnte valga la pena :))

    Te sigo, espero que te pases por mi blog y si te gusta me sigas tambien :)
    un besitoo!
    SILVIA a.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog linda!!!
    yo soy nueva..
    te sigoo!!
    pasate por el mio si quieres! bss ♥

    ResponderEliminar
  4. mil graaaaaacisa, ahora mismo me paso a ver que tal;) un besito

    ResponderEliminar

Your comments are my smile.