Seguidores

domingo, 3 de junio de 2012

The start of something new.

Lo echo demasiado de menos. No a ti, si no a cómo me sentía contigo. Ahora ella está en tu vida, y me recuerda tanto a mi. Pobre inocente, no se da cuenta de que cuando todo acaba solo te quedan mensajes que releer que te recuerden ese temblor de piernas. Y quién sabe, cuántos labios más besarás intentando sentir lo mismo. Y cuántas veces pensarás "no he sentido nada", y volverás a recordar ese beso, que comenzó todo. Cuántas veces oirás decir que las cosas vienen solas y que en el amor, la paciencia es imprescindible; y cuántas veces te preguntarás que porqué tú no lo has vuelto a sentir después de años. Apenas días para los dos años, para ese 18 de junio, que tú ni siquiera recordarás.

Tumblr_m1d4ec35fa1qab9j2o1_1280_large

¡Página de moda actualizada bloggers! un besin;)

6 comentarios:

  1. Oh me ha encantado, y me siento super identificada; yo tengo un 18 de diciembre que dentro de unos meses hará 2 años también; y estoy igual, él feliz con otra sin recordarme, y yo buscando desde aquél día volver a rozar ese sentimiento, que parece que me ha abandonado..
    Aixx, sigue escribiendo así guapísima! Un besito, y pasate por mi blog muá! judithalteclado.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ohh es precioso chica ;)Me gusta mucho como escribes.Un besazo ;) Sigueme si puedes www.tan-solo-una-espera-blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Judithh! muchisimas gracias por los animos, me alegra mucho que te guste como escribo, MIL GRACIAS EN SERIO, SON COMENTARIOS ASI LOS QUE ME ANIMAN A SEGUIR :) unbesazo!

    ResponderEliminar
  4. Nuriaaa,muchismas gracias, ahora me paso a ver que tal, un besito guapi:)

    ResponderEliminar
  5. Qué cierto, eh?
    Cuántos besos perdidos en el recuerdo.

    ResponderEliminar
  6. Si, demasiado cierto tal vez... gracias por pasarte andry:)

    ResponderEliminar

Your comments are my smile.