Seguidores

jueves, 28 de junio de 2012

stupid girl

Llegas con esa sonrisda, alardeando de tu buen humor. LLegas con esos andares de alegria que tanto me gustan, y hablando alto como para que todos sepamos lo que estas contando al de al lado en ese momento. Llegas, y pasas a mi lado, y como una idiota me quedo mirando. Pensando. Decidiendo si saludarte o pasar de ti, como si no me importaras ni un poquito...

Tumblr_lzyiopcaec1r4dyx6o1_400_large


Hola bloggers! Que tal ha comenzado vuestro verano?? Espero que genial, que disfruteis mucho! yo acabo delegar a USA, a Rochester, estado de Nueva York! espero porder actualizar pero me sera mas complicado! Espero que me perdoneis! Nada mas, un beeeesito, y gracias por estar ahi:)

3 comentarios:

  1. Hola, como estas?
    Bueno, queria decirte que me gusta mucho tu blog, el diseño y tu manera de escribir (:
    Si quieres puedes pasar por mi blog, sonde escribo una novela y si te gusta (o no) dejar tu comentario. Todos los opiniones son válidos.
    Te sigo, me sigues?
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Bonita entrada. Espero que disfrutes muchísimo de tu viaje por NY :)

    Actualicé, sería un placer recibirte en mi blog..
    http://escribiendomilhistorias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. gracias a las dos!:) en cuanto pueda me paso por ambos blogs, que ahora en USA no tengo mucho tiempo la verdad... pero en cuanto puedo me paso, prometido!:) GRACIAS OTRA VEZ, ES UN PLACER TENEROS POR AQUI

    ResponderEliminar

Your comments are my smile.