Seguidores

miércoles, 29 de agosto de 2012

You make me feel so...

Me desespera, hasta tal punto de no saber qué pensar, qué hacer, qué sentir.
 Como si pudiese elegir que sentir por ti, como si esta situación fuese fácil para mí.



Que lo de ignorarte no se me da bien, que no se pasar de ti, ni de tu risa, ni de tus bromas. Que contra ti no puedo, que me faltan fuerzas y voluntad.  Que me siento idiota, hasta el punto de hundirme, porque no soy capaz de no hablarte, no soy capaz de no querer saber de ti las 24 horas de cada día que pasa. 
Tumblr_m5dax3lubf1rnucako1_500_large 
Vamos a fingir que todo va bien, que voy a ser la única, que no vas a regalar más besos que los míos. Vamos a fingir, a hacer como si me da igual, como que no me importas...

5 comentarios:

  1. Me ha encantado la entrada, sobre todo las dos primeras frases. No sabes lo identificada que me siento con ellas. Una entrada genial. Besos
    http://palabrasolvidadaseneltiempo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me he sentido muy identificada con tu entrada yo tambien

    besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias por pasarte! No es que me base más en las imágenes que en las palabras, ya que la fotografía y la literatura son dos de mis grandes pasiones, aunque yo considero que me expreso mejor con la primera, pero no publico fotografías de mi cosecha por miedo a que alguien se las apropie, de ahí que me exprese con textos míos y e imágenes preciosas de personas que las cuelgan a Internet.
    Me gusta tu blog, no tengo mucho tiempo para pasarme por los que ya sigo, pero si me sobra un poquito, me verás por aquí de vez en cuando :)
    Me siento muy identificada con lo que has escrito, y estoy contigo con lo de we are young, ahora mismo la estoy escuchando y acabo de ver todas las imágenes de tu blog.
    Me transmite buen rollo. Muy bonito, en serio ;)

    ResponderEliminar

Your comments are my smile.