Seguidores

domingo, 19 de agosto de 2012

Tell me, what should I do...


Un pinchazo en el corazón, seguido de una profunda tristeza que aparece en cuestión de segundos... como una montaña rusa: en la que subes con ganas, con esperanzas de que el viaje sea increíble, y te va subiendo la adrenalina, más y más y más... y cuando llegas a la bajada aparece ese momento en el que no sientes nada más que miedo....
¿Y si no ha merecido la pena subirse?
254815_148705118602334_1119158036_n_large 
Pues así me siento yo, que después de meses vuelvo a apostar por ti. Y creeme cuando te digo que soy una ilusa, y creeme cuando te digo que hay había esperanza en cada mensaje que te mandaba. Y ahora no se que me pasa, no se si es posible que mi estado de animo dependa así de ti cuando hace tanto que no te veo. Serán los recuerdos. Y será que puede es muy probable que ese "saber que tú estas" no se refiere a mi...


Hola bloggers! Después de tanto tiempo sin actualizar vuelvo para escribiros día a día como siempre he hecho:)  Estaba incomunicada y no tenia forma de acceder al blog... Espero que este siendo un verano increíble, besos a todos y como diempre... GRACIAS!
Twitter: https://twitter.com/puri_pare13

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Your comments are my smile.