Seguidores

miércoles, 19 de septiembre de 2012

"I love you to the moon, and back"

Tumblr_lzvc2wdxha1r1fm5uo1_500_large
 
Una frase tras otra sin sentido. Tengo demasiado dentro, y necesito desahogarme, es lo que suele pasar cuándo empiezas a sentir tan fuerte. Supongo que no hace falta que te diga que voy a seguir aquí, como tonta, esperando, porque soy así y no sé hacer otra cosa que luchar por lo que quiero. Que no puedo evitar pensar que esto va a salir bien, aunque una parte de mi sabe que todo puede ir mal. Pero qué más da. No sabes que ganas tengo de querer, de querer de verdad, de tener esa sensación de poner tu vida en las manos de esa persona que es lo más importante para ti. Y tengo ganas de ilusionarme, mucho, muchísimo, hasta el punto de sonreir como una imbecil 24 horas al día. Y soñar por las noches, y de día darme cuenta de que mi vida es todavía mejor que cualquier sueño que tuve contigo. Pero no pienses que no sé que por amor también se sufre, lo sé, y estoy dispuesta a sufrir todo lo que haga falta. Que quiero caerme si hace falta para conseguir lo que quiero, para conseguir...te.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Your comments are my smile.