Seguidores

miércoles, 5 de septiembre de 2012

I wanna be drunk, to feel a little love.

44fdf10e249c81b9ed3db5b7940e8ecf1342059959_full_large


Música por favor, y bien alta, que hoy toca olvidar. Olvidarte, y contigo todo lo que hemos vivido, aunque ya sé que para ti no soy ni siquiera un triste capítulo de tu vida. Puede que incluso creas que no soy más que un puto error cometido, pero ¿sabes qué? Que ya me da igual, me da igual si quiero quererte, porque ahora solo queda una opción, y es olvidar, olvidarte. Así que paséate delante de mi todas las veces que quieras; ven, vete, vuelve otra vez, y maréame, que de estas situaciones se aprende, que estas situaciones te hacen más fuerte. ¿Y sabes qué? Que hoy voy a comerme el mundo, y sin ti, porque con personas como tú no haces más que sufrir.


Ah, y una cosa más, ojalá te enamores de la persona equivocada, como yo hice, y ojalá te haga el mismo daño que me estás haciendo tú a mí.

6 comentarios:

  1. Solo nos queda olvidar. Pero tenemos que darnos cuentas de que tenemos que hacerlo por nosotras mismas, porque nos merecemos sonreír, disfrutar de la vida. Por mucho que cueste, pasar pagina es lo mejor que podemos hacer :) Besitos

    ResponderEliminar
  2. Asi es, de verdad nos merecemos sonreir:) gracias por pasarte siempre clau!

    ResponderEliminar
  3. Es genial tu blog, enhorabuena por el trabajo que has hecho en él.
    De verdad que es lo mejor, olvidar y ya está, sacar una sonrisa de donde sea para decir,''eh, aquí estoy, y ni tú ni nadie me vas a joder'' Aunque tristemente esto no es siempre tan fácil. Te admiro :) Aquí te dejo mi blog, por si quieres pasarte. http://quesimueroportiescosamia.blogspot.com.es/
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias, la verdad es que no es facil el olvido pero espero poder conseguirlo cuanto antes:) me alegro por tenerte como seguidora, no tardare en visitarte! y no tienes porque admirarme, soy una chica normal como todas vosotras que esribe lo que siente y que se equivoca muchas mas veces de las que acierta en esta vida! encantada de tenerte por aqui :) unbesazo cielo!

    ResponderEliminar
  5. Hola !
    Muchas gracias por tu comentario lo tendré en cuenta, y respecto a tu blog me parece muy bonito y los textos se notan que están llenos de sentimientos ♥
    http://rara-no-unica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Your comments are my smile.