Seguidores

lunes, 10 de septiembre de 2012

with you, always with you

"Para dejar por escrito, que no voy a abandonar...

Que hay besos que cansan, que se olvidan, que se destruyen. Y luego están los tuyos que me susurran al oido que apueste por tí, que qué más da si es un suicidio, que todavía hay esperanza, que todavía puedo conseguirlo. Que me da igual el que pensarán, me dan igual los consejos, me da igual si estoy yendo por el camino equivocado si vas tú guiandome.
Tumblr_ma0zyqyj4i1rg31iho1_500_large

Que yo te quiero, aquí, ahora, y conmigo.
 
... y ponerle sangre al grito, de los que aman sin poder amar"

6 comentarios:

  1. De vez en cuando hay que dejarse llevar y hacer lo que uno de verdad quiere, lo que de verdad siente. Besos :)
    http://palabrasolvidadaseneltiempo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la entrada, me he identificado totalmente. Escribes genial, un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Tu blog es genial, se ve que sabes lo que quieres. Me pasare mas amenudo jajaja un beso

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias, me alegro de que te guste:) te espero siempre que quieras! Muaak;)

    ResponderEliminar

Your comments are my smile.