Seguidores

miércoles, 17 de octubre de 2012

Carry on.

Me gustaría proponer un brindis, un brindis por todos los que desde el principio hemos apostado por lo que queríamos aun sabiendo que teníamos todas las de perder. Un brindis por todas las tontas que nos aferramos a la esperanza de que algún día todo el esfuerzo tendría su recompensa. Un brindis por el amor; por el amor puro, volcánico, alocado y estúpido. Quiero proponer un brindis por todas las noches en vela, naufragando entre ilusiones y sueños rotos. Por esas tardes con el único propósito de sacarle una sonrisa, de hacer de su felicidad la tuya. Por todos los besos imaginados. Por cada una de las lágrimas, por cada vez que nos hemos caído. Pero sobre todo un brindis por la valentía, por todas las veces que nos han roto el corazón y aun así nos hemos levantado y hemos seguido hacia delante con la cabeza bien alta. Un brindis por todos los errores que hemos cometido, por todas las historias que han salido mal. Y un brindis por todas las que, aun así, hemos seguido luchando por nuestros sueños, porque queríamos ser felices a su lado. Puede que lo consigas esta vez, puede que no, pero jamás te arrepientas de perseguir tu sueños, jamás: tú por lo menos tienes el coraje de sentir. Porque si no es esta vez la que lo consigas, será la próxima, y si no la siguiente. Pero las cosas no vienen solas, aquí lo que cuenta son las ganas, el esfuerzo y el sudor.
 
 Tumblr_lyevmmlxmb1r8qufeo1_500_large

Que pase lo que pase, nunca te rindas.

6 comentarios:

  1. Joder, me ha encantado, te lo juro. INCREÍBLE. Creo que tenemos que estar orgullosas de todo lo que hemos hecho, de las caídas, de todas las historias, incluso de los malos momentos, porque al fin y al cabo seguimos en pie. Un besazo!
    palabrasolvidadaseneltiempo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias, solo tengo una cosa que decir...viva la valentia:) Besitos

    ResponderEliminar
  3. Muyyyy buena la entrada. Impresionante. Hay que reirse un poco de lo malo que nos pasa para que la vida se ria cuando nos pase lo bueno.
    Pasate por mi blog si quieres, y deja tu opinion
    lovecrazylive.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Simplemente decir "chin-chin". Me ha gustado mucho yo también te sigo a ti, y si casi todos los textos son míos los que ponen "Escrito por María González Torres" me alegra que te gusten!
    Por cierto si quieres también puedes seguire en twitter (@maay_gt)
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado este post , te sigo desde ya aquí y en tu twitter !

    Te dejo mi blog por si quieres pasarte y darme tu follow si te gusta : http://veintedelocho.blogspot.com.es/

    Un besito ; )

    ResponderEliminar

Your comments are my smile.