Seguidores

jueves, 11 de octubre de 2012

You're the best thing that has ever been mine.

 

Llevo días sin saber cómo empezar a escribir esto, cómo darte las gracias por todo esto que no ha hecho más que empezar, las gracias por el simple hecho de estar hoy en mi vida. Hasta el día de hoy creía que no se podía decir "te quiero" a alguien con quien solamente llevas apenas unos días, pero como en muchas otras cosas, me equivoqué. Que hay dos clases de "te quiero", los que se dicen por decir, y los que se quedan cortos. Te aseguro que cada una de las veces que me has oído decirlo se trata de uno de los segundos. Que no se cómo lo haces, pero me haces feliz, así sin más.
Tumblr_m8ee9cm1de1qhaab5o1_500_large
 
 
Y que no quiero que te vayas de mi lado, 
nunca, jamás.

4 comentarios:

  1. oh dios! estoy pasando por la misma situacion, y cada tequiero que le dedico, se me hace corto. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues ya somos dos elena, gracias por pasarte:) un besito!

    ResponderEliminar
  3. Jo, que bonito <3, me ha encantado. Un beso!
    http://palabrasolvidadaseneltiempo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Your comments are my smile.