Seguidores

jueves, 24 de enero de 2013

Stay, stay, stay

 
Vuelta atrás, volvamos a recordarlo todo, desde el minuto cero hasta el segundo que estamos viviendo. Volvamos a ver cómo pasamos de ser dos desconocidos a dos personas que no son el uno sin el otro. Recreemos nuestro primer beso, que apenas fue el roce de los labios de dos niños que no buscaban más que divertirse un poco; y fíjate en el "No me faltes nunca y todo irá bien" que está detrás de cada uno de los besos que te doy ahora. Recuerda como podíamos vivir el uno sin el otro, sin vernos durante meses... ¿te lo imaginas ahora? Yo tampoco.Tú no ibas a ser más que otra noche de fiesta, no ibas a ser más que un compañero de borracheras, no ibas a ser más que un remedio para la falta de amor. Y mírate. ¿Qué sería hoy sin ti? ¿Qué sería de mi si hoy decidieses marcharte? ¿Cuánto tardaría en olvidarte? ¿Acaso sabría dejar de quererte? Ni lo sé, ni me importa.
 
Black_and_white_couple_kiss_love-642fc2624e4383610d9c02102bc39a62_h_large
 
Que esta vida es muy puñetera. Que hoy vas jurando "para siempres", y mañana ya no recuerdas ni su nombre. Pero como todo el mundo dice: siempre hay una excepción que confirma la regla. Quiero pedirte algo, quiero que seas mi excepción. Quiero que cuando todo el mundo me falle, tú sigas a mi lado. Quiero que seas el que esté en las buenas y en las malas. Quiero que no me faltes. Porque como ya sabes "si el futuro no es seguro, yo quiero que contigo lo sea".

2 comentarios:

  1. Como me encantan estos textos de verdad! Son preciosos. Me encanta enserio :))

    http://asdfghjkl-infinito.blogspot.com.es/ Visita si puedes! Es como mi diario :))

    ResponderEliminar
  2. Me encantan este tipo de entradas !! la foto es hermosa como todo tu blog...
    Soy nueva en esto del blog y me gustaria si te podrias pasar por mi blog para ver si te gusta, darme ideas o criticas que me ayuden a mejorar !! GRACIAS.. http://sentitealamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar

Your comments are my smile.